El próximo 26 de marzo se estrenará por HBO y HBO Max la cuarta y definitiva temporada de Succession. Lo confirmó su creador y director Jesse Armstrong en una entrevista la revista The New Yorker al explicar que "podría seguirla muchos años más y convertirla en algo diferente de lo que es" pero que prefiere "hacer algo un poco más muscular y completo e ir con fuerza".
Luego del tenso final de la tercera temporada, habrá lugar para una más. Succession, lanzada en 2018, cuenta la historia y los conflictos que involucran a los miembros de poderosa familia de los medios. Desde su lanzamiento ha sido todo un éxito, obteniendo en diversas ocasiones premios Emmy. La segunda temporada estrenó en 2019 y la tercera en 2021, culminando con uno de los mejores capítulos de ese año.
La temporada final de la serie mostrará cómo se resuelve el drama de la sucesión en la poderosa familia Roy y la Waystar Royco. "El final siempre estuvo presente en mi cabeza. Desde la segunda temporada que estoy tratando de pensar: '¿Es en esta temporada, en la siguiente o en la que venga después? Podríamos hacer un par de temporadas cortas, o dos temporadas más. O podríamos seguir muchos años más y convertir a la serie en algo ciertamente diferente y que sea algo más divertido que podría tener buenas y malas semanas”, afirmó Armstrong.