La compañía Fuerza Bruta presentó el último jueves en el club GEBA de Buenos Aires su nuevo show AVEN, en una sala construida especialmente para la ocasión, la SINPISO. En esta nueva apuesta, del colectivo artístico dirigido por Diqui James, con música y diseño sonoro de Gaby Kerpel, las escenas ocupan el escenario y el aire, sorprendiendo a los espectadores que se encuentran parados.

“Todos estos años juntos nos llevaron a crear una nueva aventura: AVEN, un lugar sin piso. Un espectáculo donde estamos poniendo toda la pasión y la experiencia de estos años, jugándonos una vez más a hacer lo que nos gusta, a nuestra manera”, anuncian sus creadores.

AVEN, que se divide en nueve números, es una palabra inventada que hace alusión a la aventura y el paraíso, por momentos se convierte en una especie de rave chamánica comandada por todo el colectivo artístico, pero en la cual el público también toma protagonismo.

Este espectáculo, presentado ante más de mil espectadores en la nueva sala del barrio porteño de Palermo, sucede a Wayra, con el que la compañía se hizo un nombre a nivel internacional y que viene girando hace más de 15 años con presentaciones en Nueva York, Londres, Tokyo, Moscú, Seúl, Río de Janeiro, entre otras ciudades, además de un tour asiático y giras mundiales.