Rock, pop y electrónica son los géneros que lo definen. Nacido en 1978, Lisandro Aristimuño estuvo vinculado desde su infancia al mundo artístico, ya que su madre era actriz y su padre director teatral y músico.
En 2001 dejó su Viedma natal y se instaló en la ciudad de Buenos Aires para comenzar con producciones discográficas bajo el sello Viento azul, con el que lleva editados nueve materiales.
"Ser masivo desde la autogestión es un festejo. Luego, siempre me estoy cuidando porque sólo quiero que la música sea masiva y no yo. Y, en ese punto, lo único que extraño es esa época en la que no necesitaba cuidarme tanto de que mi cara no canse", contó en una entrevista.
Aristimuño participó en la producción de discos de Fabiana Cantilo, Liliana Herrero y formó parte de la banda de sonido del film Tetro (Francis Ford Coppola, 2009). Su labor en el mundo de la música fue distinguido como el Premio Gardel como "Mejor Álbum de Rock Pop Alternativo", en tres oportunidades, y también como ciudadano ilustre de Río Negro (2013) y de Viedma (2017).
Durante sus años de trayectoria se presentó recorrió con su música nuestro país, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil, México y España. Además, este año fue elegido para abrir el show de Stinsg en el Hipódromo de Palermo y participó del festival Lollapalooza Argentina.
El miércoles 6 de septiembre llega con su gira Constelaciones al Luna Park. ¿Te lo vas a perder?