Se formó como actor, director y dramaturgo con Mauricio Kartun, Alejandro Tantanian, Elvira Onetto y Laura Yusem, entre otros.
Su primer texto teatral estrenado fue Éxitus, en 2003, con dirección de Elvira Onetto. En 2005, como director, estrenó Cuarto Creciente. Le siguieron Marinero, Exactamente bajo el sol de Silvina López Medin; Catedral, adaptación del cuento homónimo de Raymond Carver y Quienquiera que hubiera dormido en esta cama, también basada en textos de Carver, que fue muy buen recibida por la crítica y el público.
En 2009 ganó una Beca Nacional a la Creación del Fondo Nacional de las Artes y viajó a Vancouver (Canadá), para realizar un proyecto experimental con estudiantes de actuación canadienses, basado en el libro The Melancholy Death of Oyter Boy & Other Stories de Tim Burton. Sus últimos estrenos son Mujer armada hombre dormido, ganadora de la Fiesta CABA, seleccionada para representar a Buenos Aires en la Fiesta Nacional de Teatro y nominada a los premios Florencio Sánchez en la categoría Autor y Matar cansa de Santiago Loza, nominada a los Premios Florencio Sánchez en las categorías Actor de unipersonal (Diego Gentile) y Autor.