Love me es la continuación de Fuck me. Estas dos versiones y las anteriores son parte del proyecto Recordar para vivir, basado en construir una obra inacabable sobre mi vida en la que yo soy mi propio objeto de investigación.
Love me la escribí con un amigo, Marín Flores Cárdenas. La obra fue creada en la clandestinidad, durante la pandemia, mientras los teatros y todo en Buenos Aires estaba cerrado.
Sí, Fuck me y después Love me. Primero cogeme, después hablemos de amor. El sexo es cuerpo. El amor no es tanto cuerpo como tiempo. O quizás el amor sea un cuerpo sosteniendo el tiempo.
La obra es un solo que trata sobre la violencia que llevo adentro. A su vez, el texto se reescribe para cada ocasión. Fue estrenada en marzo de 2022 en Buenos Aires a modo de despedida del país que abandoné hace casi un año. La versión que se presenta ahora reúne las confesiones de una fugitiva que vuelve de visita a su país de origen. Las migrantes nos hacemos adictas a escapar. Nuestra identidad es el camino porque el país que abandonamos ya no existe.
Actores: Marina Otero // Dirección: Marina Otero, Martín Flores Cárdenas // Iluminación: Matías Sendón // Producción: Mariano de Mendonça, Marcia Rivas //