Comenzó su formación teatral en 1990 con Daniel Casablanca de Los Macocos, con quien se ejercitó en las técnicas creadas por Jaques Lecoq. Continuó su aprendizaje con Guillermo Angelelli. Realizó, además, diversos seminarios y estudios en Argentina y en el exterior (Estados Unidos, Inglaterra e India). En 2004 y 2005 fue becado por la Akademie Schloss Solitude de Sttutgart, Alemania.
Fundó el grupo independiente El Muererío Teatro con el que ha estrenado una decena de espectáculos, entre los que destacan: Manipulaciones II: Tu cuna fue un conventillo _de Alberto Vaccarezza, _Prometeo. Hasta el cuello de Juan José Santillán, Un cuartito (un ambiente nacional), A penar de toro y El Giratorio de Juan Moreira, entre otros. Además, ha trabajado junto a la Organización Negra y luego con uno de sus fundadores, Manuel Hermelo; con Los Macocos y en diversas puestas del Complejo Teatral de Buenos Aires y del circuito independiente.
Como actor ha trabajado bajo la dirección de directores como Luis Cano, Villanueva Cosse, Luciano Suardi, Vivi Tellas y Eva Halac.