La Ciudad de Buenos Aires recibe uno de los más lindos eventos presenciales: el retorno de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en su edición número 30. Este esperadísimo evento ha sido siempre uno de los paseos más deseados del mes de julio, no sólo para las familias porteñas, sino también para los visitantes de otras ciudades.
En esta edición el encuentro será en el hermoso edificio del Centro Cultural Kirchner, el viejo Correo Central. Después de la restauración y refuncionalización del espacio, conocer el CCK es ya un paseo en sí mismo. La Feria del Libro Infantil y Juvenil, con sus stands, será alojada por este maravilloso espacio, que permitirá, no sólo disfrutar del encuentro con los libros y las editoriales, sino también participar de múltiples eventos: encuentros con escritores e ilustradores, charlas, firma de ejemplares, talleres y espectáculos infantiles súper atractivos, con títeres, música y clown.
Esta es una oportunidad imperdible para iniciar a las infancias en el mundo maravilloso de la lectura y pasarla bien en familia estas vacaciones de invierno. Estará abierta al público del 11 al 31 de julio, en Sarmiento 151.