Comenzó su formación a los diez años con estudios particulares de teoría musical, solfeo y guitarra. Más adelante estudió técnica vocal y piano orientado al jazz con Romina Fuchs. Se perfeccionó en técnica vocal clásica con la maestra Susana Naidich, docente internacionalmente reconocida, quien ha dado clases a prestigiosas cantantes y actrices. También tomó clases de canto orientadas a blues y negro spirituals con la cantante Deborah Dixon (Las Blacanblus).
Realizó presentaciones en los más reconocidos clubes de jazz de Buenos Aires tales como Thelonious, Notorious y Be Bop. También participó en la jam sessión del Festival de Jazz de Buenos Aires 2013, el ciclo Sótano Beat del Centro Cultural San Martín y el Centro Cultural del Bicentenario en Santiago del Estero. Fue creadora del aclamado espectáculo “Marilyn Monroe Songbook”, el primer y único show en Argentina homenaje a las canciones que Marilyn Monroe interpretó en su carrera.
En enero de 2014 grabó su disco debut, el cual recorre un repertorio de temas propios y standards de jazz reversionados. El trabajo de Grisel D’Angelo fue elogiado por prestigiosas figuras del ámbito cultural tales como Alejandro Dolina, Víctor Hugo Morales, Tom Lupo, Bobby Flores y Roman Lejtman, entre otros.