Los Labios son una banda liderada por la atractiva Lulú Jankilevich que lanzaron un EP llamado Cumbia Lulú, cinco piezas de cumbia pop que recrean un Trópico de neones rosa y palmeras de plástico. Luego presentaron La Fotonovela, en donde cuentan la historia del grupo que quiere liberar al mundo de las penas de amor. Los Labios, con su propuesta cumbia pop, letras y ritmos contagiosos. Todo comenzó cuando después de una puñalada al corazón, Lulú Jankilevich (cantante y creadora del grupo) le pide a su amigo Esteban García poner melodía a sus palabras del desamor. Hoy de mejor humor y acompañada por un elenco musical integrado por Federico Carlorosi (guitarra y coros), Ariel Fligman (bajo), y Pablo Rivero (percusión) labra un camino artístico uniendo los ritmos de la música tropical con canciones para sacarle chispa a las pistas bailables.
Con influencias que van desde Gilda hasta Miranda! y Calle 13; la banda ya transita los principales escenarios de Buenos Aires (Niceto Club, El Teatro, C.C. Konex, Festival Buen Día, etc.). También Mendoza, Córdoba y Chile con un gran éxito. Además, ya compartieron escenario con Juliana Gattas (de Miranda!); con Pablo Lezcano (de Damas Gratis) y con Ricky Maravilla, quien los describió como una mezcla de la cumbia con lo moderno
. Según el suplemento Si! de Clarin, Los Labios fue la banda que estuvo en boca de todos durante el 2010. Los Labios, con la dulce voz y el carisma de Lulú Jankilevich están trabajando en su primer disco LP.
Los labios es una formación en crecimiento que va alternando ritmos tropicales entrelazando con sonidos electrónicos característicos de la onda pop, de a ratos es como si estuvieran escuchando una fusión de Miranda con lo mejor de la movida tropical, creando algo así como una movida tropical GLAM. Bajo la influencia de Gilda pero también de la estética propuesta por la galería y editorial Belleza y Felicidad y de la lectura de Washington Cucurto. La voz de su cantante Lulú Jankilevich, en otra estructura, sería una deliciosa exponente del pop. Pero ellos eligieron el camino del ritmo cumbiero.