A fines de 2008, en la ciudad de Buenos Aires, se formó Los Hermanos McKenzie, cuando los hermanos Cecilia y Nacho Czornogas comenzaron a presentar en vivo sus canciones utilizando un apellido de fantasía. De esta manera, las primeras presentaciones fueron en formato dúo de guitarra y voz, pero rápidamente se amplió la formación a quinteto, sumándo trompeta, batería y bajo.
En el año 2009 grabaron un EP producido conjuntamente con Pablo De Caro (ex Mataplantas, Cosmo) en donde se reflejaba su peculiar sonido, regido por los vientos y la cálida voz de Cecilia. Tras dos años de frecuentes presentaciones, compartiendo escenarios con importantes bandas del circuito independiente de Buenos Aires y tras varios cambios de formación se consolida la banda con Eric Brown (banjo, guitarra y bajo), Cecilia Czornogas (voz y teclados), Nacho Czornogas (guitarra, saxo barítono y coros), Daniel Digón (batería y coros) y Marina Pérez (trompeta, teclados y coros).
Con esta formación editaron Siamés, su primer LP, en octubre de 2011. El disco conjugaba simpleza y complejidad, ternura y psicodelia. Esta nueva travesía los llevó primero por paisajes más eléctricos y pop transportándolos lentamente a lugares de mayor experimentación, para llegar finalmente a su costado más acústico, íntimo y melancólico. El sonido del álbum se caracteriza por la aterciopelada voz de Cecilia a la que se suman reverberantes coros; trabajados arreglos de vientos y cuerdas; texturas generadas por guitarras, banjos y teclados; y una gran experimentación con los elementos percusivos. Actualmente Los Hermanos McKenzie se encuentran presentándose en vivo con frecuencia en Buenos Aires.