Los Habitués son un grupo que combina el tango con la murga formado en enero del 2008 en el barrio de Flores. Suben al escenario vestidos de tangueros y con sus caras pintadas de carnaval murguero (tango disfrazado de murga). Son once y todos cantan. Además hay guitarras, un bajo y un bombo con platillo. Y hay teatro. Todos ellos poseen un seudónimo y caracterizan un personaje arriba del escenario; una especie de alter ego con el que cada uno construye una identidad diferente. Su nuevo CD, que sale al mercado en julio de 2012, se llama Las patas en las fuentes, en referencia a los trabajadores que remojaban sus piernas en la fuente de Plaza de Mayo el famoso 17 de octubre de 1945, Día de la Lealtad Peronista. Pero también se trata de un juego de palabras que alude a las diversas fuentes artísticas y culturales que les sirvieron de inspiración a lo largo de los años.
No solo interpretan murgas y grandes tangos argentinos sino que su abanico de temas alcanza a músicos de la talla de Spinetta, los Beatles e íconos de la cumbia como Gilda. Los Habitúes hacen un recorrido que recupera canciones de un modo personal y experimental. El estilo es coral, todos cantan al ritmo del bombo y platillo y se acompañas por guitarras y bajo eléctrico; muchas de sus canciones están mixturizadas con poemas de Juan Gelman, Roberto Santoro o con textos que ellos mismo escriben y que son recitados antes o dentro de los propios temas.
Los Habitués está formado por: Humberto Crespi (arreglos corales, guitarra y voz), El Mago Aurelio Cynar (bombo con platillo y voz), Carlitos Charles Norton (redoblante y voz), Tálves El Francés Pernod (bajos y voz), Antonio Nino Carcassonne (guitarra y voz), El Poeta Ramiro Moskato (voz, textos y recitados), Roberto Tannat, Quique Bieckert, René Merlot y Giovanni Peroni (voz) y El inefable Rodolfo Pascualón (voz y baile murguero) y como invitado especial cuasi permanente Juan Manuel El Manco Padilla (guitarra tanguera y arreglos de guitarras).