Si Ud. quisiera saber cómo se escucharía el vino, el desamor y la anarquía, hechos canción, podría quizá empezar por Los Broster. Un trío de desaforadas guitarras criollas, donde lo que parece violencia se transforma en pasión dentro de la dulce voz de Lule, lo que parece cumbia se torna éxtasis digital en los estirados dedos de Martin y el punk rock pesado en sabor sabrosón dentro de los punteos y riffs descosidos de Matto.
Alentados por la espontánea decisión de un viaje al Noroeste Argentino, Bolivia y Perú y sin siquiera conocerse en lo absoluto estos tres seres espaciales, de mundos musicales completamente opuestos, se unen para reivindicar el lugar de la calle en la escena musical de la cumbia actual.
En Mayo de 2012 editaron un primer registro discográfico en formato de Extended Play de cinco canciones titulado La Cocina Es Una Rave grabado por Pitu Dios Risotto en el estudio El Rastro. Sus temas son: Sea, Muerto vivo, Alelí, Sería más fácil y A 3 bondis. Los Broster son cumbia, actitud y alegría a costa de todo y está formado por Mato, Menta y Lule.