Desde un punto de vista formal la obra de Fernando Goin explora el territorio de la anamorfosis. Anamorfosis o falsa analogía, como lo llama Roland Barthes, que consiste en ocultar imágenes en la propia imagen que hacen que el espectador las descubra al cambiar de perspectiva. Aquello que no se dice, directamente se dice anamórficamente. Este es el aspecto central de la obra de Goin, jugar con la pausa, el fuera de foco y la construcción del punto de vista, y finalmente la paradoja del ver lo que vemos. En esta línea de trabajo, el artista ha realizado una serie de instalaciones e intervenciones en diferentes lugares de Buenos Aires (El Tunel, Botánico, Que verde era mi valle, entre otras) siempre en referencia a la mirada del espectador y a su participación en escena. Nacido en 1968 en Buenos Aires, Goin estudió diseño industrial en la UBA (1986-1990) y Bellas Artes en la Escuela Prilidiano Pueyrredón (1996-2000). Entre sus exhibiciones más recientes se destacan: Ciclo Instantes Sonoros, Performance sonora con vinilos en Domus Art, Buenos Aires (2012); Pause/Still, Pinturas, Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Buenos Aires (2011); Pantokrator Pinturas y Dibujos, Fundación Esteban Lisa, Buenos Aires (2011); Etapas de la mirada, Perfomance sonoro-visual, Conciertos en el LIMbO, Ciclo de Arte sonoro y música experimental del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (2011).