En el texto curatorial de esta exposición de Fernando Goin, Pablo Guiot y Elena Losón, María Lightowler escribe: Una huella representa un rastro material, el indicio de que alguien ha pasado por allí, dejando un vestigio para el que aparece después... El cazador, tendido sobre el barro, escudriña los rastros dejados por su presa....Aquí el cazador es el espectador que re transita el sendero propuesto por los artistas y construye un relato propio
.De esta forma los artistas con una poética propia y bien definida, se conectan a través de la ejecución de acciones mínimas que despliegan un todo complejo, invitando al visitante a apropiarse de esos relatos para construir uno propio.Las obras de éstos tres artistas - explica Lightowler- plantean situaciones complejas que parten de decisiones simples y mínimas como en el caso de Fernando Goin que elije escenas de archivo y steels de films que luego lleva a distintos soportes, claras acciones de selección y señalización que hacen que aquellas imágenes se transformen según el contexto en el que actúan y las relaciones posibles que el público pueda realizar. En obras como _Agustín Tosco_, el título es anulado para obstaculizar cualquier relación histórica y a través de esa actitud simplificada, dejar abierta la narrativa de la obra. Para Pablo Guiot en la performance-instalación _Stock_, en la que trabaja durante varias jornadas en la construcción de formas en yeso, que luego pinta y acumula en una estantería, es la actitud de acumulación la que construye el relato, ya que las piezas van apilándose en la repisa, cayendo y cubriendo el suelo de fragmentos, haciendo evidente la fragilidad del producto artístico. Elena Losón, parte del video-dibujo _Tratar a un elefante_, donde marca, borra y reescribe una línea que no es permanente y que va reforzándose en la insistencia de la huella, hasta llegar finalmente a configurar una forma concreta. El gesto es mínimo, y es en la economía de los recursos que la obra se transforma en potencia para el espectador
.