Felicitas Colina Cornejo es salteña y llegó hace cuatro años a la Ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho. Sus primeros tres meses en la gran urbe los dedicó a trabajar en un estudio jurídico, pero pronto se dio cuenta que eso no era lo suyo. Que su pasión iba más por componer canciones y cantarlas, no importaba dónde.
Así fue que, ya convertida en Feli Colina, encontró un ámbito propicio para su arte en la línea B de los subterráneos metropolitanos. Varios videos suyos fueron subidos a YouTube por otros pasajeros y confesó que pudo grabar su primer disco gracias a las propinas que recibió.
https://www.facebook.com/felicolinaok/https://www.instagram.com/felicolina\_/?hl=es-lahttps://www.youtube.com/channel/UCuYzJiN4gaav2ZAHaSMRtTQ
En paralelo, por supuesto, siguió con su formación y preparación. Fue corista de Gonzalo Aloras y luego formó su propia banda para presentarse en pubs y otros escenarios, incluyendo el Konex.
En 2018 se presentó en el concurso Camino a Abbey Road, y ganó. Así, Feroza
, su segundo disco, fue grabado en el famoso estudio londinense asociado a Los Beatles, junto a los músicos Diego Mema, Manuel Figuerero (ambos también en Salvapantallas) y Baltazar Oliver (La Femme D’Argent).