Actor, cantante, bailarín, y director teatral. Se formó con maestros como Javier Daulte, Ricardo Bartís, Alejandro Maci, Julio Ordano, Rodolfo Prante, Ricky Pashkus, Carlos Gianni, Adolfo Colque, Mariano, Moruja, Beatriz Matar y Eugenia Estévez.
En teatro ha trabajado, entre otros directores, con Paula Marull en Vuelve y Arena, con Javier Daulte en Vestuario de hombres, Silvia Giusto en Irreal, Elisa Carricajo en Dos mil treinta y cinco y Gabriela Izcovich en Por favor sentate, La Venda y Terapia.
Como director llevó a escena con William Prociuk, Bésame mucho de Javier Daulte; El Animador, _junto con los otros autores Florencia Braier y Walter Jakob, y la comedia musical _La ciudad en ruinas, realizada en la provincia de San Juan, con el apoyo de la Secretaría de Cultura provincial.En cine participó en Historias Extraordinarias de Mariano Llinás, Chile 672 de Franco Verdoia y Río Escondido de Mercedes García Guevara y en televisión, en Para Vestir Santos, Contra las cuerdas y Costumbres argentinas, entre otras.