Nació el 19 de agosto de 1985. A los 14 años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre-disco. Viaja a Madrid, donde allí graba su primer álbum debut bajo la producción de Alejo Stivel. En el 2001 se edita y su primer corte de difusión Solo tus canciones produce un gran reconocimiento en las radios y otros medios de comunicación, ubicándose puesto Nº 1 durante varias semanas. Fue nominada para los premios MTV Music Awards Latinoamérica, como mejor artista suroeste. Luego de varias presentaciones por el mundo graba su segundo álbum No voy a mentirte (2003), producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot.
Daniela Herrero fue premiada como Mejor Artista femenina Pop en donde compartió su música con el inolvidable Pappo. Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastian Ortega para protagonizar Costumbres Argentinas (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarin como Revelación. Hizo varios conciertos en Buenos Aires y por todo el interior del país con un perfil más rockero en cuanto a sonido y escena. En el 2005 graba El Espejo producido por Manuel Caizza y por ella y acompañamiento por parte de Afo Verde.
En el 2010 lanza Altavoz con un estilo más personal. Daniela es compositora de casi todos los temas, y acompañada por el productor Rodrigo Crespo. En mayo de 2012 lanza Madre su quinto disco bajo la producción de Alejandro Vázquez. La mayoría de las canciones están compuestas por Daniela Herrero. Contiene 11 canciones donde estará incluido Juntos a la Par (homenaje a Pappo) como bonus track.