Es un grupo de guitarras que aborda un repertorio de tangos y milongas (sumando también algunos temas de folclore) que nace en el mes de Marzo del año 2006, y está integrado por Leandro Angeli, Cristian Hüillier, Juan Otero, en guitarras, y Pablo Sensottera en guitarrón criollo, todos ellos poseedores de una amplia actividad musical anterior a este proyecto dentro de la música popular. En este camino de rescatar y a la vez reinventar la estética de los tradicionales conjuntos de guitarras, el grupo incorpora a su repertorio temas que históricamente fueron interpretados por las orquestas típicas.
Uno de los pilares fundamentales del grupo es la horizontalidad de su trabajo: todos sus integrantes arreglan, componen, hacen solos y primeras voces, rompiendo así la monotonía tímbrica y estilística que genera muchas veces el mismo solista durante todos los temas. Los arreglos poseen un tratamiento casi orquestal en sus tuttis, voces y contracantos, y de ahí que muchas veces se lo definió como una pequeña orquesta de guitarras. A comienzos del 2007 el grupo edita El puazo, su primer disco, que además de su repertorio instrumental cuenta con la participación de grandes figuras de la música ciudadana como son Lidia Borda, Walter Chino Laborde, David Rodríguez, como cantantes invitados y del prestigioso guitarrista Rudi Flores.
En el aspecto profesional se destacan los ciclos junto a Lidia Borda en el C.C Torcuato Tasso, junto a la orquesta “Astillero” también en el C.C Torcuato Tasso, la participación en el programa Sarpando tangos, emitido por Canal 7, junto a Alfredo Casero en el ND Ateneo en el espectáculo The Casero Experimendo, XIII festival Guitarras del Mundo y el hecho de haber sido seleccionados como uno de los grupos ganadores del concurso Bares notables, organizado por la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente se vienen presentando junto a Black Rodriguez Mendez en voz y percusión.