Cristina Dall es una cantante y pianista y desde hace varios años un referente ineludible del blues local. Comienza su carrera profesional en los '80 con distintas agrupaciones como Mágnum 44, La Doble Dos o La Fusilera, pero logra la madurez como cantante, tecladista y compositora cuando crea, junto con otras tres mujeres, el afamado grupo vocal Las Blacanblus en 1991.
Esta agrupación le permite alcanzar la popularidad necesaria para ser convocada a compartir escenario con importantes figuras locales como Pappo, Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Marilina Ross, Fito Páez, La Mississipi, Memphis La Blusera, y Botafogo, entre otros, como así también con grandes figuras internacionales como Koko Taylor, Taj Mahal, Johnnie Johnson, Bo Diddley, Katie Webster, Joaquín Sabina, entre otros. Los cuatro discos editados con esta agrupación sientan un antecedente fundamental en su carrera como compositora, en la cual se ha valido del blues como una de las mejores herramientas utilizadas para crear un estilo personal, siempre con el piano como punto de partida.
En 2007 editó Asunto mío, su disco debut como solista junto a Pablo Memi (Ratones Paranoicos) en contrabajo y Leo Leonardi en batería. Al frente de su banda Excipientes sale a presentarlo en vivo, con Leo Leonardi (batería, coros), Matías Cipiliano (guitarra) y Mauro Ceriello (bajo).