Nació en Avellaneda, Argentina el 24 de enero de 1959. Durante su infancia, el dibujo fue su principal medio de expresión y entretenimiento. A medida que crecía, desarrolló, de manera autodidacta, una amplia variedad de técnicas de ilustración. Siendo un adolescente, estudió dibujo con el artista y maestro José Marchi en la Escuela de Arte de Garaycochea.
Mientras tanto, estudió historieta en la misma escuela con Oswal, un historietista profesional y maestro, pero su tendencia a sobre-ilustrar cada cuadro era un indicador de cuál sería su futura carrera. Años después, enseñó ilustración en la Escuela de Arte de Garaycochea.
Después de trabajar en un estudio gráfico por un corto período, se dedicó a la ilustración freelance, trabajando para las más importantes agencias de publicidad, editoriales y estudios de diseño de Argentina.
Al mismo tiempo, realizaba ilustración fantástica como hobby. Más tarde este hobby se convertiría en una de sus principales áreas de trabajo para editoriales de Europa y Estados Unidos.