El cantor Chino Laborde junto al guitarrista Diego dipi Kvitko presentan una propuesta de incunables del tango como Antiguo reloj de cobre, Recuerdo, Destellos, Cristal, Inspiración, Galleguita, Después, Sueño de juventud y Mentiras, entre tantos otros desempolvados con respeto por la esencia genuina del género y teñidos por el desprejuicio de Laborde-Kvitko.
Este dúo de cantor y guitarra formado en el 2000, logra un espectáculo donde abunda el tango y el humor. A pesar de lo reducido de la formación este dúo resulta bailable, y así lo han demostrado sus tantas actuaciones en el Parakultural, La Ideal, Porteño y bailarín, y hasta en el mismo Mundial de Tango edición 2007. Laborde-Kvitko se han presentado en infinidad de lugares entre los que se destacan: festival de tango ediciones 2005 y 2007, C.C Gral.San Martin, Torcuato Tasso, Club del Vino, Clásica y moderna, etc. Se han presentado en dos oportunidades en Japón, en 2009 en el Mundial de Tango de Asia, y en 2010 con el espectáculo Dramatic Tango, dirigido por el maestro Victor Lavallén.
Diego Kvitko nació en Buenos Aires, Argentina, en 1975 y es guitarrista, compositor, arreglador. Graduado en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Integró el Cuarteto de Guitarras de Aníbal Arias, el cuarteto Sección Vermú, ha formado parte del conjunto de Daniel Melingo, de José Ángel Trelles, acompañó al cantor Jorge Vidal y al maestro Leopoldo Federico, forma parte del Cuarteto Catenacho. Walter Chino Laborde es uno de los tangueros de la actualidad más reconocidos, cantor de la orquesta típica Fernández Fierro. Viene participando en las ediciones del Buenos Aires Tango, ahora ya como maestro de ceremonias. Nació en Avellaneda y a inicios de 2000 ya estaba cantando en la Orquesta Típica Fernández Fierro. El Chino Laborde también presta su voz a la Orquesta Sans Souci, donde se pone moño y gomina para recrear clásicos de los '40. No estudió actuación pero parecer llevar esa impronta en sus genes. En su corta carrera ya alternó el teatro, con el cine y la televisión.