Creole Jazz Band y Helena Cullen presentan La bella y las bestias en Jazz Voyeur Club.
Esta banda, pionera del género, fue fundada en Buenos Aires en el año 1957. Originalmente contratada por el Café Tortoni para dos funciones en 1984, se quedó allí por veintidós años consecutivos, donde tocaba todos los viernes. Por otro lado, mantuvo durante veinticinco años su misma formación instrumental.
Cuenta con seis discos y un DVD, y está grabando un nuevo disco en Radio Nacional. Cabe mencionar que han grabado con otros artistas y grupos como el Mono Villegas, Fats Fernández, Lito Vitale y la Bersuit Vergarabat. La Creole Jazz Band, siempre liderada por César Borsano, ha tocado en escenarios de casi todo el país y es invitada habitualmente a los festivales de jazz tradicional.
Helena nace en Argentina, en una familia porteña donde cantar siempre ha sido motivo de unión y encuentro. La música, el teatro, el baile, el canto acompañado por su guitarra, el espectáculo en general, fueron pasiones tempranas que dieron lugar a una vocación muy clara y un compromiso ineludible con el camino de artista.
Se distingue por ser una intérprete con una amplia propuesta artística, recorriendo distintas épocas, ritmos, idiomas y estilos.