Cantante, compositor y productor de la ciudad de Buenos Aires.
Siendo nueva promesa de la escena indie local, le habla a su propia generación con canciones de (des)amor en formato pop.
Tomi escribe letras que hablan sobre las relaciones y las formas del amor actual con un estilo que lleva la impronta del nuevo indie porteño. Por eso podemos decir que le habla a su generación desde sus propias experiencias: hace canciones para que quien se identifique las sienta desde un lugar propio. Pisando fuerte en la escena local, se presenta en formato banda en distintos clubes de música de la ciudad.
La voz fluye libre, sensible y melancólica. Los sintetizadores oscilan entre beats que recuerdan a los años 80. Los riffs minimalistas de guitarra eléctrica completan la estética que mezcla lo contemporáneo con lo vintage.
Aprendió a escribir canciones con Loli Molina y a producirlas en Club Cultural Matienzo dentro de un semillero de artistas que producen sus propios festivales (entre ellos “Amor o Nada” y “La Nueva Escuela”).
Actualmente cuenta con tres sencillos lanzados entre 2016 y 2018. Se encuentra en la producción de su primer EP, a presentar en 2019.