Tras haber cancelado su participación en el Lollapalooza, C. Tangana deslumbró a sus fans argentinos con dos shows en el Movistar Arena, en el marco de su gira mundial “Sin Cantar Ni Afinar Tour”. Como artistas de soporte se presentaron Matías Cella y pablopablo.

En ambas fechas, cerca de 15 mil personas disfrutaron de un espectáculo no sólo musical, sino también cinematográfico: orquesta en vivo, referencias a películas de los años 70, un bar como escenografía, planos secuencia e iluminación teatral son algunos de los elementos que hicieron de este recital una experiencia única. Como si fuera poco, los músicos en escena también se lucieron como actores.

Fue así cómo El Madrileño cantó sus más grandes éxitos, entre ellos “Cambia!”, “Comerte entera”, “Yelo”, “Nominao”, “Me maten”, “Ingobernable” y “Sabor a mi”. Además, uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Nathy Peluso subió al escenario y cantó junto al artista “Ateo”, canción con la que hicieron bailar y cantar a todo el público.

C. Tangana saldó, definitivamente, su deuda con el público argentino. Sin embargo, también supo demostrar, una vez más, su inmenso talento y creatividad a través de un show que, más que ser un simple recital, se trata de una experiencia inmersiva donde el público forma parte de una historia.