Volumen 4 tiene sus inicios en diciembre de 2011. Está integrado por Matías Verón Peralta (Guitarra), Nicolás Amodeo (bajo), Nahuel Griego (guitarra y voces) y Tobías Griego (batería). Nahuel Y Nicolás se conocieron de muy chicos en la escuela y siempre compartieron la pasión por la música. Con el tiempo fueron dando sus primeros pasos en este camino, dentro de coros y actividades del colegio. Ahí conocieron a Matías, que en muy poco tiempo desarrolló una gran virtud en la guitarra, pasando de tocar una guitarra criolla a realizar solos en una eléctrica. Les faltaba un baterista para poder completar la formación y ahí entra Tobías, hermano de Nahuel, que con 12 años se hizo cargo de la batería de la banda.
Su estilo varía dentro del Rock/Pop, a veces más Hard, a veces más Pop, y están influenciados por los sonidos de las legendarias bandas de los '70 y el power de las bandas de los '90. Cada uno de los integrantes le da un estilo distinto a las composiciones, confluyendo en el sonido que logran tanto en estudio como en vivo, y teniendo siempre como estandarte bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y Black Sabbath, y, dentro del Rock nacional Divididos, Pescado Rabioso, Soda Stereo y Serú Girán.
Puede decirse además que, lo que comenzó como una banda de pasatiempo de covers, pasó a ser un ambicioso proyecto, elaborando su propia propuesta musical, que se va a ver plasmada en su primer disco. Este supone los cimientos de lo que los chicos esperan sea una larga vida en la música, con la esperanza de encontrarse en el camino con gente que quiera compartirlo.