Tres Gatos Locos es una compañía de teatro creada en el 2002. Sus propósitos principales son: la creación teatral colectiva e integral, la construcción de lenguajes propios y métodos singulares para transmitir contenidos y la búsqueda de una manera novedosa de hacer teatro.
Desde su formación producen espectáculos con contenido social, precisión escénica y humor crítico. Además, realizan intervenciones artísticas en espacios no convencionales y públicos, se dedican a la docencia y al trabajo social en diversas comunidades.
Desde el año 2006, la compañía integrada por Galileo Bodoc, Juan Manuel Gabarra y Federico Costa, recorre el continente americano presentándose en festivales, foros, teatros, espacios públicos, instituciones educativas y en diversos eventos, en los siguientes países: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México y Cuba.
Entre sus espectáculos de sala se encuentran los infantiles Rojo y Un cuento negro y la obra para adultos, Victorio, el reidor.