Tango en Tres es un trío de tango contemporáneo formado a fines de 2006, que introduce en su repertorio, obras propias y de vanguardistas como Eduardo Rovira y Horacio Salgan. A través de sus arreglos e instrumentación Tango en Tres, crea una nueva estética y un personal estilo contemporáneo, partiendo de las raíces del género pero con proyección al siglo XXI, bajo la mixtura del Tango con elementos del Jazz. Tango en Tres logra un sonido fresco, pleno en matices y dinámicas; con un vocabulario armónico que va desde lo tonal hasta la postonalidad; fuerte manejo de las rítmicas irregulares y el empleo de la improvisación de jazz, cierran un combo de originalidad en el género que marca actualmente un rumbo y es punto de referencia en lo que a tango contemporáneo respecta.
Han sido distinguidos con el premio Bares Notables 2007, y han recibido excelentes críticas del periodismo especializado, así como de músicos del país y del exterior. Su gira por La Habana, Cuba invitados por Chucho Valdez, al Festival Jazz Plaza 2008 y su participación en el Festijazz LaPaz 2011 y Santa Cruz de la Sierra 2011-Bolivia, han sido auspiciados y declarados de interés cultural por la Dirección de Asuntos Culturales de la Nación
Tienen dos discos editados: Abriendo el juego (2007) y Legado(2009). Tango en Tres está integrado por Julián Graciano en guitarra de 7 cuerdas, arreglos y composición, Santiago Álvarez en contrabajo y Marcelo Cóceres en batería.