Panza es una banda de rock argentina formada en 1998 que combina influencias avant garde y punk, con un fuerte toque pop. Cuentan con una larga historia de shows en vivo, siendo soportes de Living Colour en el Estado Obras ante 5.000 personas y de Jon Spencer Blues Explosion en Cemento, además de haber tocado por todo el interior del país, Uruguay y Paraguay. Si bien los discos de Panza han sido bien recibidos por la prensa rockera nacional y son un testimonio de su historia y crecimiento, ver a la banda tocar arriba de un escenario es una experiencia única. Desde el despliegue escénico y la versatilidad de su cantante Mariana Bianchini sumado a la experimentación y la potencia visceral de su guitarrista Sergio Alvarez, sostenidos por el equipo de demolición compuesto por el bajista Franco Barroso y Augusto Urbini en batería (recientemente incorporado a la banda).
Con cinco álbumes a cuesta y en un momento donde el álbum físico como producto comercial -pero no como concepto artístico- parece estar en decadencia, ellos apostaron a la grabación y edición de un disco triple en 2010, el cual fue editado gracias al aporte de los fans. Tres discos, como manifestación honesta de la personalidad de una banda cuya música no es monofacética: tiene un lado sociable y amigable (disco 1), un lado de deseos oscuros y pensamientos complejos (disco 2) y un lado en donde están los sueños en bruto (disco 3).
Luego de la exitosa presentación en vivo de La Madre de todos los Picantes en el Teatro ND/Ateneo en 2011 y en La Trastienda en abril 2012, Panza sigue tocando mientras esperan la edición de un DVD doble en vivo que fue grabado a fines de 2011.