Pablo Molinari es uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Es, además, locutor y nerd de alma. Desde chico siempre sintió pasión por el humor, pero su carrera parecía inequívocamente orientada hacia las ciencias duras: jugó muchos años al ajedrez, participó de las olimpíadas de matemática, y dejó dos carreras de Ingeniería y una Licenciatura.
En un giro de 180°, estudió y se recibió de locutor en el ISER. Luego se formó estudiando clown con Claudio Martínez Bel, teatro con Martín Pugliese, improvisación con Ricardo Behrens y Estela Huergo (LPI), stand up comedy con Diego Wainstein y castellano neutro y doblaje profesional, con Ricardo Alanís.
Se dedica a la comedia en forma ininterrumpida desde 2005. Formó parte de varios elencos del género, y participó de los ciclos de comedia de Bendita TV (Canal 9) y Hora de Reír (Canal 9), así como de los festivales argentinos Gesell Comedy Fest y Ciudad Emergente.
Entre 2014 y 2018 fue invitado a representar al país en el Festival de Stand Up Comedy de Costa Rica. Fue seleccionado para grabar para los especiales de Comedy Central para Latinoamérica y como cierre de uno de los escenarios del Comedy Central Fest.
Fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor”. En los últimos años cosechó más de un millón de seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.