Pablo Agri es un violinista nacido en 1968 e hijo del legendario Antonio Agri. Es actualmente uno de los principales referentes en la nueva camada de intérpretes del Tango. Ganador del Premio Clarín Espectáculos como Revelación en el año 2006 y nominado a los premios Gardel por uno de sus discos, está al frente de su Sexteto de Cuerdas y forma parte, entre otras, de las Orquesta de Leopoldo Federico y de Susana Rinaldi. Es jurado de Honor de los Premios Clarín Espectáculos desde el año 2007. Integra, además, desde el año 1992, de la Orquesta Sinfónica Nacional y previamente había formado parte de la Orquesta Estable del Teatro Colón.
Cómo solista actuó con la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta de Cámara del MERCOSUR, Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, Orquesta de Cámara Mayo, Orquesta Sinfónica de Avellaneda, Orquesta Sinfónica de Neuquen y Orquesta Sinfónica de Canal 7. Por otra parte, durante sus más de 20 años de carrera profesional tocó con los principales músicos de tango: Mariano Mores, Néstor Marconi, Horacio Salgán, Julián Plaza, Osvaldo Berlingieri y Juan José Mosalini, entre otros.
Recientemente lanzó un disco de dúos en el que compartió temas con los maestros Osvaldo Berlingieri, Leopoldo Federico, Walter Ríos, Susana Rinaldi y Guillermo Fernández, entre otros. En el año 2006 había lanzado Cuadros Tangueros con su Sexteto de cuerdas, en 2002 presentó Prepárense, en trío junto a Cristian Zarate y Daniel Falasca, que fue elegido como “Mejor Álbum de Tango” por el Diario La Nación; y en 2001 difundió Agri x 2, un disco que había grabado junto a su padre, Antonio Agri, con la Orquesta Sinfónica de Letonia y la dirección del Maestro Pedro I. Calderón. Este disco fue nominado a los premios Gardel.