Hija del músico Marcelo Moguilevsky, quien plasma en su música una estética muy personal con composiciones propias e inclasificables dentro de género alguno. Es egresada de la Escuela de Música Contemporánea (ex- Berklee) de Buenos Aires, con el título de Músico Profesional, estudió canto desde los 6 años con distintos/as maestros/as (Lucía Maranca, Grace Cosceri, Gisela Barok, entre otros), también estudió piano (Marcelo Katz, Ernesto Jodos, entre otros), guitarra (Roberto Calvo), percusión (Alejandro Oliva, Mario Gusso) y composición (Edgardo Cardozo). Además desarrolló otras artes: danza, acrobacia, plástica, teatro, y siempre tuvo una gran inclinación hacia la literatura, escribiendo desde muy chica poesía, ensayo y prosa, y luego, letras de canciones.
Canta en Ensamble Desarmadero (ensamble de improvisación dirigido por un sistema de señas, con la dirección de su padre, en una formación de 11 músicos) y Tata Bambú (trío de música popular latinoamericana y argentina, con temas del repertorio folclórico y composiciones grupales, con elementos de música contemporánea e improvisación). Trabajó como “coach vocal” de distintos grupos, asistiendo grabaciones de discos y haciendo entrenamiento y arreglos vocales. Estuvo a cargo de la Dirección Vocal de Princesa Cenicienta – el musical- (de Alicia Zanca) en el Teatro Astral. Grabó jingles publicitarios, como sesionista en varios discos y para varias películas argentinas.
En la actualidad se encuentra presentando su primer disco solista, Árbola, combinando timbres contrastantes y trazando una búsqueda atípica dentro del concepto canción. El repertorio está centrado en las canciones —algunas con letras propias y otras musicalizando a poetas como Leopoldo Castilla, Juan Laurentino Ortiz, Juan Gelman, entre otros, pero comprende también algunas músicas de otros compositores como Hermeto Pascual y Egberto Gismonti, donde la voz juega un rol completamente instrumental. Fue grabado en Casa Frida Estudio entre julio y octubre de 2011 por Melina en voz y composición, Nicolás Ospina en piano y voz, Ezequiel Dutil en contrabajo y Mario Gusso en percusión. Se presenta en vivo con distintas formaciones en Bs.As. y por el interior del país.