Maximiliano Moscato Luna es un guitarrista de tango nacido en el barrio de Villa Domínico que encuentra en el Folclore a su primer amor y en Rubén Díaz a su máxima influencia. A los a los 16 hace su primer trabajo, en San Telmo y a poco empieza a conocer el oficio de acompañar cantores. Toca en los lugares más importantes de la Capital, comenzando de la mano de Agustín Ortega por El Boliche de Roberto y al tiempo El Café Homero, El Tasso, La casa Rosada y junto a su admirado Hugo Rivas llega a tocar en el mismísimo Teatro Colón. Fuera de la capital recorre muchas provincias y toca en los importantes Festivales de La Falda y Justo Daract.
Su capacidad como guitarrista y sus ganas de conocer el mundo lo llevan en dos oportunidades a Marsella, Europa. Acompañó con su guitarra a voces muy representativas como la de Nelly Omar, Jorge Vidal, José Ángel Trelles, Oscar Ferrari, Osvaldo Ribó, Nelly Vázquez, Reinaldo Martín, Abel Córdoba, Enrique Dumás, Guillermo Fernández, Alfredo Piro, Chiqui Pereyra, Walter Chino Laborde, entre otros.
Desde el 2007, junto al cantante Hernán Cucuza Castiello, regentean el bar El Faro de Villa Urquiza donde, a través de recaladas tangueras infinitas, realizan el ciclo El Tango vuelve al Barrio…!!!. Apelando al formato de cantor y guitarrista y a un repertorio tradicional, pero no remanido, ni convencional, se ha convertido en una de las opciones más directas y genuinas del tango.