Cantante, oriunda de la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba, distinguida con el Premio Consagración en el Festival de Baradero 2011, que comenzó su carrera muy joven cantando folklore en los festivales más importantes del país. Ganadora en el rubro Solista Femenina en el Festival de Peñas Villa Maria 96 y Revelación del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 96. En 1997 llega a Buenos Aires para participar en el ciclo Homenaje a Ramón Ayala en la Biblioteca Nacional. Su acercamiento a la música ciudadana agrega a su carrera un nuevo matiz y decide radicarse definitivamente en la capital del país, descubriendo así su pasión por el tango.
A partir de entonces, recorre los escenarios de la noche porteña en bares renombrados de San Telmo, Boedo y el centro de Buenos Aires, y crea un ciclo de conciertos en el mítico Liberarte de la calle Corrientes. También, resulta finalista del Certamen Hugo del Carril – 2004 organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2007 forma parte del ciclo Homenaje a Homero Manzi, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, junto a Alfredo Piro y Federico Mizrahi. En Agosto de 2008, realiza una gira por toda la costa de California (USA) y forma parte del show Tango Vivo en el Ford Anphitheatre de Hollywood junto a Los Angeles Tango Ensemble y los bailarines Sandor y Parissa, entre otros. En el año 2009, participa del Ciclo Tango Nuevas Tendencias en el Centro Cultural Torcuato Tasso. En Diciembre del mismo año es convocada por Mavi Díaz a formar parte del ciclo Divas & Capos Live que tiene lugar en Notorious, durante dos meses.
Comienza el 2010 realizando una serie de presentaciones junto al reconocido guitarrista y cantautor Jorge Giuliano en un formato intimista en el que ambos conjugan lo mejor de sus repertorios. En el mes de marzo, presenta su primer material discográfico Punto Cardinal -con arreglos y dirección de Pablo Motta-, en el Teatro Victoria de su ciudad natal, a sala llena. Dos meses después, viaja a México para realizar una gira por toda la Riviera Maya. Este primer disco refleja su esencia como artista popular que conjuga en la expresión de su canto los colores y la frescura de su voz, la savia de la tierra adentro y su comunión más profunda con la música argentina. En junio de 2010 presenta el disco en el Centro Cultural Torquatto Tasso, con excelente repercusión. Hoy continúa con las presentaciones mientras prepara el repertorio de lo que será su segundo disco.