Alternar roles en el teatro parece dar algo así como títulos, entonces habría que decir que Mariana es actriz, dramaturga, directora y productora, aunque siempre le pareció demasiado pomposo, incluso cuando se encarga de la comunicación.
En el mundo audiovisual el guión y la producción son sus áreas, especialmente si de divulgación se trata.
Escribir escribe de todo en cualquier papelito o teclado que se le cruce. Menos poesía, área que quizás haya bloqueado algún evento infantil que, por bloqueado, no querría recordar.
Estudió de todo: carreras que (aún) no terminó, cursos, seminarios y talleres que pretendían abarcar completo el mundo del teatro (¡pobre!) y otros tantos que hacía por placer, por intriga o para sentirse habilitada a expresar opinión.
Se siente incómoda escribiendo bios, quizás porque invitan a que una hable de una en tercera y eso nunca dejará de ser extraño.
Ahora -ella- es responsable de sala en el Club Cultural Nivangio, trabaja en sus propias obras, edita libros, produce eventos, planifica comunicación y campañas de financiamiento colectivo, gestiona redes sociales y sigue buceando en mundos desconocidos que llaman su atención.