Es investigadora del CONICET y Dra. en Lingüística de la Universidad de Buenos Aires. El arte siempre fue otra de sus pasiones, tal vez por ser sobrina bisnieta de Filippo Marinetti o porque su familia siempre la cultivó en este campo.
En esta otra vida se encontró con un gran maestro, el escultor Carlos Herzberg, con su estímulo empezó a incursionar en la escultura. Ha asistido también al taller de otra maestra, la pintora y escultora Angeles Gaviña. Realizó cursos de temple al huevo con la pintora Margarida García Andreu en Barcelona, estudió herrería en La Cárcova y en el Patio Dorrego, esmalte sobre metales en la Escuela de Cerámica, arenado y vidrio soplado con soplete en la Escuela del vidrio de Berazategui y vidrio soplado en la Fábrica El Progreso y en Vitrofin, Cañada de Gómez.
Su obras fueron seleccionadas en el Museo Sempere, el Centro Cultural La Grieta, en el Salón del Vidrio de Berazategui, en el Salón Design Glass de Lomas del Mirador, en el Espacio de Arte- CONICET, en la galería Braque de Buenos Aires, en Arte Clásica y en RG en el arte en las Gallery Nights en cuatro oportunidades. Realizó dos muestras colectivas en la Fundación Antonio Hervás Amezcúa, Gavá, Barcelona y en la galería Anna Varcon´s, Tarragona, Catalunya. Es miembro de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, en donde ha expuesto en el Salón de Otoño, Museo Raggio. Una obra suya ha sido seleccionada en el Salón Nacional de Escultura 2010 en el Palais de Glace de Buenos Aires.