Nace en Buenos Aires, Argentina. Transcurre su infancia y adolescencia en Berlín, Alemania, donde comienza sus primeros estudios en artes plásticas y teatrales. Colabora en escenografías y obras de teatro en el Kunstlerhaus Bethanien de Berlín. De regreso en Buenos Aires cursa la carrera de actuación y escenografía en la escuela Municipal de Arte Dramático, focalizando sus trabajos en el tratamiento de la imagen y el espacio escénico.
Viaja a Europa para continuar con sus estudios en los años 1993 y 1997. En 1999 comienza a investigar, diseñar y realizar objetos lúdicos en madera policromada y es en el año 2000 que comienza con la investigación del movimiento mecánico, incorporándolo a su obra. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Argentina y en el exterior.
Laura construye y deconstruye, significa y re significa en constante búsqueda. Desafía el espacio tantas veces arbitrario. Conquista las formas, trabaja hasta agotar las ideas. Partiendo del vacío, sin referencias y su tarea es precisamente reorganizar esa conmoción que produce el mágico encuentro con la creación.