Florencia Ciliberti, artista plástica, crea su alter ego Hana (flor en el idioma japonés) con el cual presenta sus canciones, cuya música y letra son de su autoría. Compone sus primeras canciones y crea Baobab, banda de rock con la que edita un disco producido por Daniel Melero. Es en el 2005 cuando nace Hana, su proyecto solista, y con el cual edita los siguientes discos: Fetiche (2006, Universal Music), Hana X Melero (2007, Crack Discos), Señuelos (2008, Crack Discos/Emi), y el reciente álbum Palabras Gastadas (2011, Crack Discos/Emi).
Recibe las nominaciones de Artista Revelación y Mejor Artista Femenino en los Premios Gardel en los años 2007 y 2009. Con cada uno de sus discos es invitada a presentarse en la ciudad de México en el Festival Vive Latino. Sus temas han sido seleccionados para musicalizar la película venezolana Día naranja, dirigida por Alejandra Szeplaki; y para sincronizaciones publicitarias en Argentina, EE.UU y Puerto Rico. Tiene más de diez videos realizados para sus canciones.
Fusionando las artes plásticas y la música se presenta en vivo interviniendo artísticamente los espacios con imágenes, instalaciones o pinturas. Ha recorrido los centros culturales más importantes de Buenos Aires: Centro Cultural Recoleta, C.C. Rojas, C. C.Borges, C.C. San Martín, C.C. 25 de Mayo, y participado de los ciclos y festivales de música más destacados: Personal, Pepsi, Creamfields, Emergente, Quilmes, entre otros.