Deborah De Corral comenzó como modelo publicitaria y conductora del programa de televisión El Rayo, primero por América 2 y luego en Canal 13. Incursionó en la música acompañada por el (en aquél momento) novio, Charly Alberti (ex baterista de Soda Stereo), en el grupo Plum. En el 2002 hizo coros en el disco de su siguiente pareja, Gustavo Cerati.
Luego de varias participaciones con otros músicos, a mediados del 2005 formó la banda Imperfectos, junto a Ezequiel Araujo y Leha. En 2010 INXS la lleva como cantante invitada de gira, a los Juegos Olímpicos de Invierno (Vancouver, Marzo 2010) y a Australia donde graban una versión folk de New Sensation para el último disco de reversiones que INXS edita este año.
Nunca o Una Eternidad es el primer disco de Deborah de Corral. Las canciones nacieron, en su mayoría, entre agosto y diciembre del 2010, algunas basadas en ideas de hace años. El disco se grabó en Montevideo, Buenos Aires, Chile y Miami entre los meses de Noviembre de 2010 y Febrero de 2011. La grabación comenzó en Noviembre, con los tres primeros temas del disco y la producción, en esta etapa, estuvo en manos de Juan Campodónico: Algo, Kamikaze e Irreal. La segunda etapa de grabación transcurrió en Buenos Aires y Deborah participó activamente en la producción, además de en el armado del equipo técnico y músicos. La producción fue codo a codo con Cristian Heyne, productor y músico Chileno y se grabaron así los siguientes 7 temas del álbum.
Deborah se encuentra en plena etapa de ensayos con su nueva banda en la que ella toca guitarra acústica, ukulele y piano eléctrico. La acompañan Gonzalo Aloras, Nico Porta, Alejandro Castellani y Julieta Brotsky.