Catenacho es un conjunto de tango instrumental, formado a fines de 2005, que reúne cuatro músicos de intensa actividad en la escena porteña del tango. Ellos son: Ernesto Molina en bandoneón, Diego Kvitko en guitarra, Felipe Traine en guitarrón y Adrián de Felippo en contrabajo. Esta formación de cuarteto típico tiene antecedentes gloriosos en los conjuntos de Troilo-Grela y Federico-Grela. La combinación de las guitarras y contrabajo al bandoneón le da esa característica criolla en el color y esencia tangueros sin perder la marcación propia del género, lo que hace un conjunto muy versátil adecuándose al acompañamiento de cantores y el baile. Los arreglos son propios, basados en el repertorio clásico del género más alguna pieza nueva, como es el caso de Rosario y Macachín compuesta por el Chino Molina y grabada en su primer CD.
El Catenacho (catenaccio quiere decir cerrojo en italiano) es una táctica de fútbol de defensa cerrada, áspera y dura que hace referencia a la solidez de la propuesta musical. Ésta está basada en un depurado rigor estílistico y gran refinamiento de las interpretaciones.
Entre sus presentaciones pueden destacarse presentaciones en milongas y recitales, como su participación en el 3º Festival Río Tango Grande en Tierra del Fuego para realizar conciertos y clínicas de interpretación; el ciclo Tango 07 del Centro Cultural San Martín y en el Bar de García en la Programación en Bares Notables de la Ciudad; el Teatro Argentino de La Plata en el marco del XIII Festival Guitarras del Mundo; el ciclo en La Trastienda Club junto a los cantantes Cardenal Domínguez, Alfredo Piro, Verónika Silva y Walter Laborde, junto con quienes actuaron también en el V Campeonato Mundial de Baile y el ciclo en el Torquato Tasso organizado por el SADEM. Participaron también en actuaciones del cantor Ricardo Chiqui Pereyra en festivales en el interior y el exterior.