A fines de 2010 nace Cosmo. Todo fue originado por un par de canciones, compuestas en primera instancia para musicalizar una película (de Sebastián De Caro, llamada 20 mil Besos) y en 2011 grabaron su primer disco.
Cosmo es un Frankestein formado con piezas de distintas bandas y pasados de esa indefinida masa musical que es el de under-no-tan-under. Cosmo es una banda formada por Pablo de Caro y Maximiliano García (dos ex Mataplantas), Ayar Sava (dejó Interama en 2009), Diego Chamorro (Juana La Loca), Pablo Font (toca en Les Mentettes), Andrés Ravioli (de Mompox y Brian Storming) y Ricardo Balado, que es el único sin un grupo en su historial.
El origen de esta criatura de siete corazones se encuentra en una vieja amistad entre todos sus integrantes. De Caro tenía algunas letras escritas y en medio de sesiones improvisadas, más cercanas en espíritu a un fulbito con amigos que a una jam session, fueron tomando forma. La naturalidad es la pauta en Cosmo que sienta la base para todas sus actividades. Pablo De Caro es quien compone las letras, canta y toca la guitarra eléctrica. El pop dulce y enamoradizo que genera Cosmo construye canciones que hablan de amor, que de a ratos suenan tímidas y felices y excitadas por la emoción de ver la luz del sol.