Ariel Ardit es un cantor de tango que nació en Córdoba el 15 de Mayo de 1974 y se crió en la Capital porteña desde 1982. Desde el 1999 hasta finalizado el año 2005 fue el cantor de la Orquesta El Arranque. Con ellos grabo 4 discos y realizo giras por Europa, Asia y América visitando más de 120 ciudades del mundo. En Julio de 2005 debuto junto a la Orquesta Juan de Dios Filiberto en el Teatro Cervantes dirigida por el Maestro Néstor Marconi.
Ariel Ardit comienza su etapa solista con el disco Doble A, editado por Acqua Records con el acompañamiento de guitarras y orquesta de cuerdas a cargo de Ramiro Gallo. Por este trabajo fue nominado a un premio Gardel como Mejor Intérprete de tango y como Artista Revelación en los Premios Clarín. En el 2007 graba su segundo trabajo como solista, siendo elegido por la Secretaría de Cultura de la Nación, en el proyecto que celebraba el centenario del poeta Homero Manzi. Este trabajo lleva por título Manzi Lado B. Con él participa del programa Café Cultura presentándose en diferentes escenarios de provincias argentinas. En el 2008 con nueva formación, participó de la décima entrega del Festival de La Falda, milongas, San Pablo y Porto Alegre y de los 35 años del Sexteto Mayor en el Teatro Maipo.
La actualidad lo encuentra presentando su nuevo disco, se trata de Ni más ni menos, una producción de Lucio Alfiz para Sony BMG , dirigida por el pianista y arreglador Andrés Linetzky, junto a Gustavo Mule en violín, Nicolás Capsitsky en bandoneón y Pablo Chaile en contrabajo, contando además con la participación especial del maestro Víctor Lavallén. Con este cuarteto Ariel Ardit confirma un repertorio muy personal, con una identidad propia que evoca las mejores interpretaciones de las orquestas del 40. La intimidad con la que canta el tango transforma el ambiente en sutil y mágico.