Antonio Birabent es un músico y actor argentino, nacido en Buenos Aires el 3 de enero de 1969, hijo del celebrado músico Moris. Antonio pasa su infancia y parte de la adolescencia entre Buenos Aires y Madrid y salto a la fama tras su actuación en el film Tango feroz: la leyenda de Tanguito. Si bien la música siempre ha sido su base y su esencia también ha participado como actor en varias películas como Tango Feroz, El Impostor, Lisboa, Sabes Nadar, Stephany _y Pequeños Milagros. También fue parte de prestigiosas series de televisión como _Verdad-Consecuencia, Por Ese Palpitar _o Epitafios_ y se ha desempeñado como conductor de los programas Rocanrol y La Cueva.
Su primer disco, Todo este tiempo _(1994), tuvo dos invitados famosos: Andrés Calamaro y Fito Páez. _Morir y Matar (1995) contó con la producción de Cachorro López y la participación de León Gieco. Azar (1998) fue un disco de canciones llenas de texturas sonoras, en el que se relacionó con la canción electrónica. Anatomía (2000) es un disco poético, con menciones al mundo oriental y una continuación del camino sonoro iniciado con Azar. Cardinal (2002) es su séptima producción discográfica y cuenta con Gustavo Cerati, Deborah De Corral y León Gieco como músicos invitados.
Buenos Aires (2003) fue una vuelta al rock, a las canciones directas, claras y guitarreras. Tiempo y espacio (2005) fue su noveno disco, y contó con la participación de Moris, Flavio Ciancarullo y Pity Alvarez. Luego vino Demoliciones (2007). El disco Sopa (2008) incluye reversiones, temas en vivo, ensayos y dos temas inéditos. Su último disco es Armonía casera mayor (2009).