En su adolescencia entró y salió de distintas agrupaciones hasta que a los 19 años entró a formar parte de la banda de Leo Masliah, con quien durante 5 años cantó y tocó el piano en su espectáculo Dos personas en escena. Grabó dos discos: La Mano Viene Pesada y Aunque Usted No Acredite \y_ Masliah Existe_.
Inmediatamente después fue convocada por Fito Páez, para formar parte de su banda como corista y tecladista. La banda estaba formada por Guillermo Vadalá, Pomo, Gabriel Carámbula, Tweety González, Laura Vazquez y Nico Cota. Con Fito Páez estuvo de gira durante 3 años por EEUU, Europa, Latinoamérica y Argentina, compartiendo escenario con artistas como Djavan, Titas, Caetano Veloso, Mercedes Sosa, Charly García, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Ruben Rada, entre muchos otros. Además, junto a Fito grabó los albumes Euforia y Mi Vida con Ellas.
Después de estas giras empezó su camino personal formando Acida, grupo que compartía con Tweety Gonzalez. En este grupo interpretaba sus propias canciones, cantando y tocando teclados. El disco de Acida, La Vida Real fue producido por Chris Allison (productor de Coldplay, The Beta Band, Kinky, entre otros) y editado por el sello inglés Sonic 360. En este disco participan como músicos invitados Gustavo Cerati y Dante Spinetta entre otros. Este disco la lleva a radicarse en Los Angeles, desde donde durante 3 años gira por EEUU y Mexico.
En 2008 presentó su disco El Rock es mi Forma de Ser, que grabó con su banda Hotelera y que contó con la producción ejecutiva de Fernando Moya y fue editado por Ozono y Sony BMG, además de las participaciones de Andrés Calamaro, Charly García, Gustavo Cerati y Fito Páez, como superestrellas invitadas.