Fundada por Aldo de Sousa en 1972, quien la dirige hasta la actualidad junto a Pablo de Sousa, esta galería se dedica a la exhibición y difusión de artistas argentinos y latinoamericanos.
Su proyecto se centra en la reunión de autores de distintas generaciones y trayectorias para forjar una comunión atemporal en la práctica del oficio. Se caracteriza por una fuerte impronta asociada al arte concreto -considerada la vanguardia más importante de la escena- la recuperación de sus artistas y la vigencia de esa búsqueda estética en diversas prácticas contemporáneas.
La galería trabaja en el asesoramiento de colecciones y museos internacionales promoviendo una plataforma de visibilidad mundial exportando contenidos a países como Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.
Actualmente representa el trabajo de los artistas Diana Aisenberg, Sofía Berakha, Claudio Girola, Enio Iommi, Pablo Lehmann, Jorge Lezama, Gonzalo Maggi, Inés Marcó, Raúl Mazzoni, Sebastian Mejia, Benjamin Ossa, Jorge Pereira, Agustina Quiles, Pablo Rosales y Carlos Silva, Virgilio Villalba.