Son dos cantantes que forman en 2003 un dúo de tango diferente donde recrean la estética de los recordados dúos de la época de oro del tango como el de Carlos Dante y Lalo Martel en la orquesta de Alfredo De Angelis cantando tangos, valses y milongas a dos voces. De la mano de los dúos reflotan aquellas memorables milongas evocativas, antiguas serenatas y valses soñadores, parte fundamental del repertorio tanguero.
Agustín Fuertes, anteriormente militó en varias bandas de reggae hasta que se encontró con su compañero de ruta (un ex metalero) y formaron este dúo tan característico de los años cincuenta. En general se versionaban los tangos en otros estilos, pero no lo contrario, es decir, llevar cosas del rock al terreno del tango. De alguna manera es desmitificar los géneros y darle valor a la poesía urbana, no importa si es del tango o del rock. En su primer disco, Tangos, Valses y Milongas A Dos Voces _(2007), decidieron plasmar una versión en tiempo de vals de _Demasiada presión, de los Cadillacs.
Este dúo criollo viene a ocupar un espacio original dentro de la corriente vintage de las nuevas camadas del tango. Recuperando la estética de aquella dupla formada por Carlos Dante y Julio Martel, estos jóvenes intérpretes siguen esa senda lírica y evocativa, acompañados por las guitarras criollas de Horacio Avilano. Su repertorio tiene joyas de colección como Pregonera, la milonga Cien guitarras, el bambuco Soy colombiano, el joropo Alma llanera, además, además de la increíble versión del tema de los Cadillacs. Fuertes y Varnerín también se lucen como solistas, pero consiguen los mejores resultados cuando cantan esas piezas a dos voces, donde transmiten un sentimiento de época.