La espera terminó: Wilco vuelve a Argentina después de casi una década

El próximo 30 de mayo Wilco vuelve a Buenos Aires para saldar una deuda con su público. La icónica banda de Chicago, referente indiscutido del rock independiente, se presentará el 30 de mayo de 2025 en el Complejo Art Media, marcando su regreso tras su última visita en 2016. Este esperado show será una oportunidad única para disfrutar de su inconfundible sello.

Con más de 30 años de trayectoria, múltiples premios Grammy y una capacidad inigualable para reinventarse, Wilco ha dejado una marca imborrable en la música.

Desde su legendario Yankee Hotel Foxtrot hasta sus más recientes lanzamientos, la banda liderada por Jeff Tweedy ha sabido mezclar folk, rock experimental y una sensibilidad lírica profunda que ha conquistado al mundo.

Quiénes

Banda: Wilco

Dónde y Cuándo

1159

C Complejo Art Media

Avenida Corrientes 6271   |  ver fechas
viernes 30 / may
20:00
$80000, $90000 ARS

También te puede interesar