Una fotografía tomada por la persona amada y un viaje a Madrid son la puerta de entrada hacia lo inconfesable del vínculo amoroso: todo lo que pienso y no digo, todo lo que me pregunto sobre el otro y no sé. Lo irrefrenable como un modo de vivir el amor: el desborde, la insatisfacción constante, la infatuación. El amor a la distancia y la profesión. El deseo.
Vivir en una casa prendida fuego es una obra de recorrido al aire libre, de esencia teatral y de carácter multidisciplinario. El público recorre y redescubre un parque encontrando escenas a modo de estaciones, al mismo tiempo que escucha un relato reproducido por medio de auriculares. Se trata de una experiencia performática sonora, que combina la actuación de cuatro actrices junto a un texto narrativo también interpretado por ellas.
Autor: Julieta Koop // Actores: María Canale, Danae Cisneros, Flor Dyszel, Julieta Koop // Dirección: Danae Cisneros, Julieta Koop // Vestuario: Clara Valente // Coreografía: Maily Larisgoitia // Música: Pablo Bursztyn //