Zibilia long prenav f Facebook - Zibilia Instagram - Zibilia Twitter - Zibilia

Música / Rock

Valentina Cooke En Niceto

Última fecha fue 21 octubre, 2017

12030

Valentina Cooke presenta su nuevo disco, Instinto Animal. También, An Espil en vivo.

La carrera musical de Valentina Cooke comienza en el año 2005, cuando acompañada de su guitarra realiza las primeras presentaciones en vivo, dando a conocer sus canciones.

Su primer Album “Despertar” fue producido y arreglado por el conocido guitarrista y arreglador Gaspar Benegas. En 2013, Valentina da a conocer su segundo álbum Amor y Miedo donde se repite la exitosa dupla con los arreglos y la producción de Gaspar Benegas. “Lobos” es la nueva formación en la que un power trío rockero acompaña a Valentina Cooke en la presentación de su tercer álbum, Instinto Animal.

Acompañada por Lucas Honigman (batería), Karim Benegas (guitarra) y Guido Durán (bajo), la banda le aporta la fuerza y la distorsión que Valentina buscaba para iniciar esta nueva etapa. “Instinto Animal” mantiene la línea autobiográfica de sus discos anteriores y describe a través de la crudeza de su lírica la realidad. La crítica social tiene un peso importante en sus canciones que convive con el mensaje esperanzador del amor, que lo expresa con una genuina sensualidad.

Última fecha fue 21 octubre, 2017

Opiniones

Faltan opiniones