La propuesta tiene un doble fin: por un lado, que los chicos –muchos de los cuales se acercan por primera vez a un hecho artístico– puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel. Y por otro, que este lugar tan relacionado con el horror se convierta mediante la acción colectiva en un espacio de vida, memoria y creación.

Desde las 14 hs, los jueves, viernes y sábados entre el 24 de julio y el 2 de agosto, se realizarán actividades participativas permanentes: cuentacuentos, un espacio de lectura, juegos, talleres de arte y literatura. Además, estará el canal Pakapaka con su espacio y habrá títeres, clowns y payasos. Para cerrar cada día, a las 16 hs. se ofrecerá un espectáculo en el escenario principal: teatro, títeres, música y cuentos teatralizados.

Cada una de las jornadas ha sido pensada, gestionada y realizada por el ECuNHi y el Ministerio de Educación de la Nación junto al Programa Educación, Arte y Cultura. También acompañan esta propuesta el Instituto Nacional de Teatro, la Biblioteca Nacional y el canal Pakapaka y la TV Pública.

Los de lectura (arranca 14 hs) mirálo completo acá.

Los espectáculos (arranca 16hs) miralo completo acá

Última fecha

dom

3

agosto / 2014

También te puede interesar