Una mujer hace una fiesta muy particular; los invitados no están elegidos al azar: son todos los hombres que ha besado en su vida.
Propone esta velada para que ellos la pasen bien y se hagan amigos, pero va pasando la noche y el alcohol comienza a mostrarla más vulnerable, hasta hacerle confesar a ese hombre todo lo que lo ha pensado estos años.
Nahir Arneri se embarca en un viaje en el que a lo largo de su vida, en una misma fiesta, besó a muchos hombres. Esta travesía se presenta como una suerte de reflejo.
Altibajos, avatares, variaciones, cambios, alteraciones, vaivenes y bandazos colocados en un altar.
“Todos mis Hombres”, la ópera prima de esta joven artista Argentina residente en España, inspirada en un poema de Berta García Faet; es un monólogo sugerente, contundente y con un humor sutil que tuvo su estreno reciente en los teatros Luchana de Madrid, agotando sus funciones y acaparando las mejores críticas de la prensa local.
En un juego íntimo, Nahir Arneri apela directamente al público como personaje, encarnando en cada espectador a uno de esos hombres que componen la ficción de la obra.
2 únicas funciones en Buenos Aires.
Dirección: Victoria Mendizábal // Iluminación: Marina Tomas // Vestuario: Ingrid Schramek // Sonido: Marina Tomas // Producción: Nahir Arneri //